EVALUACIÓN INTEGRADORA
MARCO NORMATIVO: Resoluciones 1049/05 y 1874/05 y Disposiciones Conjuntas 1/05 y 2/05
Plan Resolución N° 6247/03
1º año |
2º año |
3º año |
Matemáticas |
Matemáticas |
Matemáticas |
Lengua y Literatura |
Lengua y Literatura |
Lengua y Literatura |
Derechos Humanos y Ciudadanía |
Historia |
Biología |
Física |
Química |
Modalidad Naturales: |
CRONOGRAMA 2009
EVALUACIONES INTEGRADORAS: LENGUA Y LITERATURA 2009
CURS0 |
DIV. |
ESPACIO CURRICULAR |
FECHA |
HORA |
PROFESOR |
1º |
1ª |
LENGUA Y LITERATURA |
16-11 |
9:40 A |
DI MARCO, MÓNICA |
1º |
2ª |
LENGUA Y LITERATURA |
18-11 |
7:30 A 9:30 |
PARJOMETZ, |
1º |
3ª |
LENGUA Y LITERATURA |
16-11 |
7:30 A |
SIERRA, KARINA |
1º |
4ª |
LENGUA Y LITERATURA |
19-11 |
9:40 A |
PALACÍ, ESTEBAN |
1º |
5ª |
LENGUA Y LITERATURA |
20-11 |
7:30 A 9:30 |
SIERRA, KARINA |
2º |
1ª |
LENGUA Y LITERATURA |
17-11 |
7:30 A 9:30 |
SIERRA, KARINA |
2º |
2ª |
LENGUA Y LITERATURA |
18-11 |
10:50 A |
PALACÍ, ESTEBAN |
2º |
3ª |
LENGUA Y LITERATURA |
16-11 |
10:50 A 12:50 |
SEGOVIA, INÉS |
2º |
4ª |
LENGUA Y LITERATURA |
19-11 |
9:40 A 11:40 |
SPAGNUOLO, CRISTINA |
2º |
5ª |
LENGUA Y LITERATURA |
16-11 |
7:30 A |
GONZÁLEZ, CRISTINA |
3º |
1ª |
LENGUA Y LITERATURA |
16-11 |
7:30 A 9:30 |
ELICALDE, PAOLA |
3º |
2ª |
LENGUA Y LITERATURA |
18-11 |
8:35 A |
COSTEN, PAULA |
3º |
3ª |
LENGUA Y LITERATURA |
17-11 |
7:30 A |
ELICALDE, PAOLA |
3º |
4ª |
LENGUA Y LITERATURA |
17-11 |
10:50 A 12:50 |
SPAGNUOLO, |
EVALUACIONES INTEGRADORAS: MATEMÁTICA 2009
CURS0 |
DIV. |
ESPACIO CURRICULAR |
FECHA |
HORA |
PROFESOR |
1º |
1ª |
MATEMÁTICA |
24-11 |
10:50 A 12:50 |
MASCETTI, ANA |
1º |
2ª |
MATEMÁTICA |
27-11 |
7:30 A 9:30 |
ROCCHIO, ZULMA |
1º |
3ª |
MATEMÁTICA |
25-11 |
8:35 A 10:35 |
ROCCHIO, ZULMA |
1º |
4ª |
MATEMÁTICA |
24-11 |
9:40 A 11:40 |
ROCCHIO, ZULMA |
1º |
5ª |
MATEMÁTICA |
23-11 |
7:30 A 9:30 |
ROCCHIO, ZULMA |
2º |
1ª |
MATEMÁTICA |
23-11 |
10:50 A12:50 |
MUGICA, MARIANA |
2º |
2ª |
MATEMÁTICA |
26-11 |
|
MASCETTI, ANA |
2º |
3ª |
MATEMÁTICA |
24-11 |
9:40 A 11:40 |
GORRITI, ANA |
2º |
4ª |
MATEMÁTICA |
27-11 |
7:30 A 9:30 |
MUGICA, MARIANA |
2º |
5ª |
MATEMÁTICA |
25-11 |
7:30 A 9:30 |
SERRANO, R |
3º |
1ª |
MATEMÁTICA |
26-11 |
8:35A10:35 |
MUGICA, MARIANA |
3º |
2ª |
MATEMÁTICA |
23-11 |
9:40 A 11:40 |
ROMANIK, G. |
3º |
3ª |
MATEMÁTICA |
23-11 |
7:30 A 9:30 |
APPELLO, M. |
3º |
4ª |
MATEMÁTICA |
25-11 |
9:40 A 11:40 |
MUGICA, MARIANA |
EVALUACIONES INTEGRADORAS: DERECHOS HUMANOS Y CIUDADANÍA –FÍSICA DE 1º 2009
CURS0
|
DIV. |
ESPACIO CURRICULAR |
FECHA |
HORA |
PROFESOR |
1º |
1ª |
DER. HUM. Y CIUDADANÍA |
30-11 |
8:35 A10:35 |
TALLOTTI, JUAN CARLOS |
1º |
1ª |
FÍSICA |
01-12 |
8:35 A 10:35 |
FUENTES, MARÍA INÉS |
1º |
2ª |
DER. HUM. Y CIUDADANÍA |
30-11 |
10:50 A 12:50 |
FARÍAS, CARLA |
1º |
2ª |
FÍSICA |
01-12 |
8:35 A 10:35 |
GIARDINO, CLAUDIA |
1º |
3ª |
DER. HUM. Y CIUDADANÍA |
01-12 |
7:30 A 9:30 |
FERNÁNDEZ, JORGE |
1º |
3ª |
FÍSICA |
04-12 |
7:30 A 9:30 |
GIARDINO, CLAUDIA |
1º |
4ª |
DER. HUM. Y CIUDADANÍA |
03-12 |
7:30 A 9:30 |
CAPRIATA, ALEJANDRA |
1º |
4ª |
FÍSICA |
30-11 |
7:30 A 9:30 |
GIARDINO, CLAUDIA |
1º |
5ª |
DER. HUM. Y CIUDADANÍA |
01-12 |
7:30 A 9:30 |
CAPRIATA, ALEJANDRA |
1º |
5ª |
FÍSICA |
04-12 |
8:35 A 10:35 |
FUENTES, MARÍA INÉS |
EVALUACIONES INTEGRADORAS: HISTORIA ARGENTINA Y LAT. S.XX- QUÍMICA DE 2º
2009
CURS0 |
DIV. |
ESPACIO CURRICULAR |
FECHA |
HORA |
PROFESOR |
2º |
1ª |
HISTORIA ARG. Y L. S.XX |
01-12 |
9:40 A11:40 |
MIRALLES, MARÍA LUISA |
2º |
1ª |
QUÍMICA |
02-12 |
7:30 A9:30 |
GIARDINO, CLAUDIA |
2º |
2ª |
HISTORIA ARG. Y L. S.XX |
01-12 |
9:40 A 11:40 |
LEGUIZAMÓN, |
2º |
2ª |
QUÍMICA |
30-11 |
9:40 A 11:40 |
GIARDINO, CLAUDIA |
2º |
3ª |
HISTORIA ARG. Y L. S.XX |
04-12 |
10:50 A 12:50 |
MAININI, MARISA |
2º |
3ª |
QUÍMICA |
30-11 |
7:30 A 9.30 |
ALVAREZ, MARÍA JUANA |
2º |
4ª |
HISTORIA ARG. Y L. S.XX |
01-12 |
9:40 A 11:40 |
MAININI, MARISA |
2º |
4ª |
QUÍMICA |
02-12 |
7:30 A 9:30 |
ALVAREZ, MARÍA JUANA |
2º |
5ª |
HISTORIA |
30-11 |
9:40 A 11:40 |
VÁZQUEZ, ADRIANA |
2º |
5ª |
QUÍMICA |
03-12 |
8:35 A 10:35 |
DESPERÉS, FERNANDO |
EVALUACIONES INTEGRADORAS: BIOLOGÍA-PROYECTO DE INVESTIGACIÓN-SOCIOLOGÍA-
IMÁGENES Y CONTEXTOS DE 3º 2009
CURS0 |
DIV. |
ESPACIO CURRICULAR |
FECHA |
HORA |
PROFESOR |
3º |
1ª |
BIOLOGÍA |
30-11 |
10.50 A 12:50 |
MOLLER, VIRGINIA |
3º |
1ª |
PROYECTO DE INVESTIG. |
04-12 |
8:35 A10:35 |
KISBYE, MARGARITA |
3º |
2ª |
BIOLOGÍA |
04-12 |
7:30 A9.30 |
LAZCANO, MARÍA |
3º |
2ª |
SOCIOLOGÍA |
01-12 |
10:50 A 12:50 |
GALARREGUI, |
3º |
3ª |
BIOLOGÍA |
30-11 |
9:40 A 11:40 |
ARÁN, ANA LÍA |
3º |
3ª |
IMÁGENES Y CONTEXTOS |
01-12 |
8:35 A 10:35 |
VIEJO, GABRIELA |
3º |
4ª |
BIOLOGÍA |
03-12 |
10:50 A 12:50 |
PEDONE, ANA |
3º |
4ª |
SOCIOLOGÍA |
01-12 |
8:35 A 10:35 |
GALARREGUI, |
Algunas consideraciones sobre la evaluación integradora
La evaluación integradora está pensada como una instancia en la cual los docentes tienen una función preponderante puesto son ellos quienes mejor conocen los objetivos, contenidos, estrategias y procesos que se han puesto en juego para el desarrollo de las tareas anuales. Esto quiere decir que cada docente es el responsable de elaborar la evaluación que tomará, teniendo en cuenta: a) La realidad del proceso de enseñanza y aprendizaje logrado durante el año; b) los contenidos curriculares, expectativas de logro y actividades que se han trabajado y c) los criterios institucionales y departamentales- representatividad, significación y diferenciación cognitiva- acordado en el marco de las definiciones jurisdiccionales.
Características:
Cuestiones conceptuales, los si y los no para la realización de las pruebas integradoras:
Aspectos que no debes existir:
Aspectos que si deben ser tomados en cuenta: